lunes, 22 de febrero de 2010


PARA LUCIR UNA BELLEZA ETERNA, CON UNA PIEL RADIANTE y JUVENIL.


DESCRIPCIÓN:

Este es un producto inigualable para su belleza cuya preparación científica está basada en la teoría de preservación tradicional china de la belleza combinada con la tecnología moderna y fundamentada en un amplio proceso de investigaciones y experimentaciones usando la más alta tecnología de punta. Los ingredientes herbáceos que contiene son:

 Radix Bupleuri (Raíz de Bupleuri), Rhizoma Chuanxiong (Rizoma de Chuanxiong), y Radix Paeoniae Albae (Raíz blanca de Peonía), los cuales restablecen la función hepática y regulan el flujo de la energía vital(QI), expulsan la humedad retenida y mejoran las intoxicaciones.

Radix angelicae sinensis (Planta de Angélica) y Radix rehmanniae (Raíz de Rehmania) , componentes que nutren y activan la sangre y la esencia, riñón y hígado.

 Semen persicae (semilla de melocotón), Flos Carthami (planta de Alazor) que activan la sangre, regula la menstruación y alivia el dolor.

 Vitamina C la cual inhibe la excesiva oxidación del dopa en el organismo disminuyendo la formación de la melanina. Al mismo tiempo, ella hace que los pigmentos oxidantes y de coloración oscura sufran una reacción reductora transformándose en pigmentos de coloración clara.

 Vitamina E que no solo es un efectivo antioxidante sino que puede regularizar los desordenes producidos en el ciclo menstrual por su deficiencia lo cual a su vez puede ocasionar distintas afecciones a nivel de la piel, tales como manchas pardo-amarillentas.


BENEFICIOS:

 Regula y complementa con nutrientes las necesidades de la piel.

 Nutre y promueve la circulación de la sangre y la energía vital en las capas de la piel, lo cual evita el estancamiento y restablece la armonía que le da un aspecto más sano y juvenil a la piel.

 Restablece la función hepática, calmando las afecciones del hígado y regulando la circulación del Qi, elimina sustancias tóxicas.

 Combate el proceso de oxidación por los radicales libres, retardando así el envejecimiento (anti-oxidante), aportándole elasticidad y tonicidad a la piel (efecto rejuvenecedor).

 Elimina las manchas cutáneas.

 Ayuda en la cicatrización de las heridas.

 Mejora los ciclos menstruales irregulares, regulándolos y aliviando el dolor.


INGREDIENTES:

Radix bupleuri, Rhizoma chuanxiong, Radix paeoniae albae, Radix angelicae sinensis, Radix rehmanniae, Flos carthami y Semen persicae. Vitaminas E y C, y estearato de magnesio.


DOSIS:
Tomar 4 ó 5 Cápsulas a la vez, 3 veces al día, con agua tibia.


RECOMENDACIONES:
Para personas que tengan pecas y manchas en la piel.
No usar para niños.
No sustituye medicamentos.


CONTENIDO NETO:
60 cápsulas.

No hay comentarios: